News

Sven Stadel (ESP) y Anna Livbjerg (DEN), campeones del mundo de la Europe Class de Blanes

12 July 2017

Plata masculina: Lars Brodtkorb (NOR); bronce masculino : Fabian Kirchoff (GER) Plata femenina: Anna Munch (DEN); bronce femenino: Ascensión Roca de Togores (ESP).

En el Club Vela Blanes ha tenido lugar la entrega de medallas a los regatistas que han subido al podio del Mundial absoluto de la clase Europe, que se ha disputado estos días en el Club Vela Blanes. El podio en su categoría masculina ha quedado configurado con el español Sven Stadel, campeón, el noruego Lars Brodtkorb subcampeón y el aleman Fabian Kirchoff, tercero del campeonato.

En la categoría femenina la  danesa Anna Livbjerg se ha proclamado campeona, la danesa Anna Munch ha sido la subcampeona y la española Ascensión Roca de Togores ha quedado tercera.

En el acto de entrega de medallas ha estado el  comodoro del Club Vela Blanes, Xavier Manresa, club organizador del campeonato, el alcalde en funciones de Blanes, Joaquim Torrecillas, sede del mundial, el delegado territorial de Esports de la Generalitat Josep Pujols, la presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva, el presidente de la Federació Catalana de Vela, Xavi Torres, el presidente internacional de la clase Europe, Paul Depoorter, así como los representantes de las entidades que han colaborado con el mundial, la firma Solvay, Generali Seguros, Estrella Damm, Patronat Costa Brava entre otros.

Destacar la felicitación por parte de regatistas, entrenadores y autoridades que han manifestado en la entrega de premios al Club Vela Blanes por la excelente organización de este importante evento deportivo a nivel mundial, así como el lugar donde se han desarrollado las regatas en la Bahía de Blanes en la Costa Brava de Girona así con la participación de más de 150 regatistas venidos de 13 países.

 

 

 

SHARE:
2.649918794632